info@amdc.org.ar +54 03492 501500

Inscripción y Reinscripción en el Registro Nacional de Prestadores


La Asociación Médica le ofrece el servicio de gestión y seguimiento del trámite de Inscripción o Reinscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS)

Para solicitarlo por favor reúna la documentación que aparece listada abajo y envíela a la Oficina de Atención al Médico por mail a: info@amdc.org.ar o por WhatsApp al 3492573147. También puede realizarlo personalmente en Av. Mitre 111, Rafaela.

INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ

  • Solicitud de inscripción de Profesional (Formulario para descargar) con firma del profesional
  • Foto del DNI
  • Foto del diploma universitario (ambos lados) con sus legalizaciones correspondientes
  • Foto de la Matricula Profesional
  • Certificado de Ética Profesional emitido por el Colegio de Médicos
  • Clave fiscal para gestionar ingresar a su legajo en el TAD y cargar la documentación
RE-INSCRIPCIÓN
  • Solicitud de reinscripción (Formulario para descargar) con firma del profesional
  • Foto del DNI
  • Certificado de Ética Profesional emitido por el Colegio de Médicos
  • Clave fiscal para gestionar ingresar a su legajo en el TAD y cargar la documentación



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