Inscripción y Reinscripción en el Registro Nacional de Prestadores
La Asociación Médica le ofrece el servicio de gestión y seguimiento del trámite de Inscripción o Reinscripción en el Registro Nacional de Prestadores de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS)
Para solicitarlo por favor reúna la documentación que aparece listada abajo y envíela a la Oficina de Atención al Médico por mail a: info@amdc.org.ar o por WhatsApp al 3492573147. También puede realizarlo personalmente en Av. Mitre 111, Rafaela.
INSCRIPCIÓN POR PRIMERA VEZ
- Solicitud de inscripción de Profesional (Formulario para descargar) con firma del profesional
- Foto del DNI
- Foto del diploma universitario (ambos lados) con sus legalizaciones correspondientes
- Foto de la Matricula Profesional
- Certificado de Ética Profesional emitido por el Colegio de Médicos
- Clave fiscal para gestionar ingresar a su legajo en el TAD y cargar la documentación
- Solicitud de reinscripción (Formulario para descargar) con firma del profesional
- Foto del DNI
- Certificado de Ética Profesional emitido por el Colegio de Médicos
- Clave fiscal para gestionar ingresar a su legajo en el TAD y cargar la documentación